52% OFF

en 24x

IVA incluido

Envío a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Tamaño:Chico

Color:

Amarillo
Azul
Rosa
Verde

Stock disponible

52% OFF

Características principales

Marca
Like Pet
Modelo
LP-DP4EN1
Capacidad en volumen
300 mL

Otros

  • Largo x Ancho x Altura: 9.7 cm x 9 cm x 34 cm

  • Tipo de producto: Bebedero/Comedero

  • Material: ABS

  • Es plegable: No

  • Es antiahogo: No

Descripción

Tamaño pequeño, fácil de transportar y operar. Combina funciones múltiples como comer croquetas, beber agua y limpiar excrementos. Podrá echar agua más fácilmente y viajar sin preocuparse de nada.

Con capacidad de agua de 300 ml y diseño de bebedero en forma de O, por lo que es más adecuado para la estructura bucal del perro y también puede evitar que se derrame agua.

Viene con una pala para excrementos, que se pega a la taza cuando no está en uso. Simplemente sáquelo de la taza si lo necesita, colóquelo en una bolsa de basura, que es segura e higiénica y no contaminará el medio ambiente.

La función de almacenamiento de las bolsas de basura: hay algunas bolsas de basura portátiles al final de la taza, simplemente sáquelas con cuidado si las necesita, lo cual es conveniente y rápido.

Este producto está hecho de material ABS+PC de calidad alimentaria, saludable y respetuoso con el medio ambiente, por lo que la superficie es brillante y limpia. También es resistente a altas temperaturas, por lo que se puede utilizar durante mucho tiempo. Cada componente se puede desmontar y utilizar de forma independiente. Es fácil de limpiar y cada pieza se puede enjuagar directamente con agua y limpiar fácilmente.

El diseño combina el bebedero y la taza, lo que satisface la ergonomía. Y es conveniente para operar con una sola mano, también facilita que el propietario alimente el agua de la mascota y se asegure de que no gotee cuando se invierte en 360 grados. Diseñado con cordón en la parte superior, que también es fácil de transportar.

Equipado con un gran botón de drenaje, se asegura de que el agua salga tan pronto como presione el botón. También es confiable y muy seguro. El botón se coloca en la parte inferior para bloquear el agua. El sello de silicona incorporado garantiza que sea doblemente impermeable y a prueba de fugas. Si presiona el botón durante mucho tiempo y levanta la taza, puede hacer que el agua regrese a la taza.

Garantía del vendedor: 30 días